Bienvenid@ a este bosque nebuloso. Disfruta de tu estancia.

Bienvenid@ a este bosque nebuloso. Disfruta de tu estancia.

sesiones infantiles

Tengo una serie de sesiones infantiles para que los reyes de la casa disfruten un buen rato, pero también puedo preparar una sesión según las peticiones o preferencias(en esta misma página puedes leer cuentos, si te gusta alguno en especial lo incluyo en la sesión). La duración de las sesiones va de 30 minutos hasta hora y media como máximo (se puede contratar mas de una sesión en el mismo día si estas no superan la hora de duración y se me da una hora de descanso entre ambas); Mi recomendación son sesiones de una hora o una hora y cuarto.

El idioma de los cuentos es en Castellano, si alguien desea que los cuente en Catalán deberá avisarme con un mes de antelación para poder prepararlo. Si alguien los desea en Alemán, Inglés, Japonés, Chino, Francés, Gaélico, Andaluz, Euskera, Ruso o demás tendrá un coste adicional de un traductor.

El precio de las sesiones no es fijo sino negociable en función de la duración, de si eres un particular, una organización estatal o subvencionada por el estado, una empresa o una organización con fines solidarios; nunca os pediré que paguéis nada que no podáis asumir.

En caso de realizarse en un amplio espacio requeriré de un micrófono inalámbrico y altavoces para que se me oiga bien.

La mayoría de cuentos son de tradición oral de diferentes pueblos de todo el mundo, aunque dispongo de una pequeña selección de cuentos de autor.

Si deseas mas información al respecto de mi repertorio o sobre cualquier consulta escríbeme a xabielote@telefonica.net o llámame al 639 957 915.
 
    • Cuentos de fantasía: Cuentos donde los seres del otro mundo, hadas, duendes, monstruos, gente menuda y demás habitantes del imaginario colectivo y de la realidad no ordinaria deleitarán a los más pequeños de la casa con sus aventuras.
    • Cuentos de héroes y heroínas: Cuentos donde se destaca el valor de los protagonistas no siempre venciendo a dragones, sino también en la dura vida cotidiana.
    • Cuentos de animales: Sesión de cuentos donde los animales tienen una participación importante o son los protagonistas